jueves, 29 de julio de 2010

NO SOY....

No poder escribir es como no poder respirar,como ver al corazon todos los dias dejar de latir un poco,no sentir lo que sentia es no ver el sol todos los dias,es empezar cada dia igual que como los termino,es ya no tener sueños,es ya no tener esperanzas de algo mejor,es no tener sueños que perseguir,haber caido en la desesperanza de vivir cada dia como si fuera un dia mas.
Ya no puedo ver la vida como el mundo de colores que veia,ya no puedo ser mas yo,ya deje de ser.Las rimas se esconden en lugares lejanos,las ideas me escapan como si me temieran,o peor,como si yo les temiera,y no me escuchan,cuando les digo que vuelvan,que quiero volver,volver a ser.
Y ya ni siquera las veo,ni las siento,ni las escucho,y solo pienso si volveran,si es solo de momento o si en verdad ya se termino;si nunca las oi,o las vi o las senti,si todo lo anterior fue mentira o un sueño;y cada tanto me siento a verlas dibujadas para recordar que fueron verdaderas,que una vez estuvieron aca;que me hicieron llorar y reir,que las escribi,que fui yo,que fuí aunque ya no sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario